CONTACTO COMERCIAL: info@socialtotem.es

Sobre Social Totem

¿Qué es?

Social Totem - Social Media Photo Branding

Social Totem® ofrece el alquiler y venta de fotomatones digitales que permiten a los visitantes de tus eventos tomar fotografías junto a tu marca y compartirlas en sus redes sociales en tiempo real, generando una experiencia de marca interactiva, divertida y social.

Nuestro equipo le ayuda a personalizar la experiencia de marca para ayudarle a conseguir sus objetivos de marketing. Además, puede personalizar la campaña en tiempo real usted mismo y descargar la base de datos desde su área de administración única.

  • Sus clientes interactúan y se divierten capturando fotografías y compartiendolas en Redes Sociales con sus contactos:
  •  

  • Las fotografías llevan su imagen de marca o evento.
  •  

  • Las publicaciones llevan su mensaje y un link a su web o red social. ¡Esto supone un incremento de tráfico y seguidores asegurado!
  •  

  • Usted gana visibilidad de marca en redes sociales gracias a la experiencia propia de sus clientes y visitantes y obtiene una base de datos cualificada que puede utilizar para llevar a cabo más acciones de marketing online.

 



¿Dónde puedes utilizar Social Totem?

Social Totem - Eventos y campañas de promoción de marcas

Dossier Social Totem

Conoce todos los detalles de nuestro producto

Pensado para todo tipo de eventos deportivos, corporativos, ferias, congresos, fiestas, conciertos, bodas, fiestas... 

Social Totem®, además de ser un soporte totalmente personalizable con publicidad (mediante un vinilo) será una herramienta que permitirá hacer publicidad en tiempo real de los eventos, los visitantes podrán compartir sus fotografías invitando a sus contactos en redes sociales a asistir, difundir, comentar y compartir información sobre su evento.

Realice una campaña completamente participativa y efectiva, puede ofrecer promociones asociadas al uso de Social Totem® y permitir a sus clientes la difusión de la promoción a través de sus perfiles en redes sociales. ¡Convierte a los asistentes en auténticos embajadores de marca!

¡Al mismo tiempo generará una base de datos de alta calidad de los asistentes a dicho evento e interesados en la promoción para cumplir sus objetivos de marketing!


Social Totem - Turismo

Social Totem - Campañas de promoción y patrocinio de marcas¡Los clientes querrán compartir sus fotos y experiencias con sus amigos desde Discotecas, Hoteles, Parques de atracciones a través de Social Totem®!

Son muchas los locales de ocio que ya conocen los beneficios de marketing que reporta la toma de fotografía de sus clientes para después compartirlas en redes sociales.

¡Permita a sus clientes que puedan divertirse tomando un recuerdo de la fiesta que está disfrutando junto sus amigos o en la zona más bonita y representativa de su hotel; o una foto de la familia en el parque de atracciones durante sus vacaciones.

¡Esto supone un valor añadido ofrecido al cliente y al mismo tiempo la difusión y notoriedad de su marca en redes sociales!


Social Totem - Turismo
Social Totem - TurismoSocial Totem® es capaz de generar publicidad en redes sociales de su ciudad, paisajes, monumentos… ¡sin límite de alcance!

Social Totem® puede instalarse tanto en su versión interior como exterior en ciudades y lugares de interés turístico, donde los visitantes podrán tomar fotografías y compartirlas en tiempo real enseñando a sus familiares y amigos su localización actual durante el viaje…

¡Incremente el número de visitas a su web turística o portal de reserva de entradas!


Social Totem - Shopping
Social Totem - ShoppingLa compra social, también conocida como social shopping o shopping 2.0 (en inglés), es una combinación de redes sociales y compras, tanto físicas como electrónicas que permite a los usuarios de esa red pedir opiniones de sus amigos sobre las compras que quieren hacer.

¡Se trata de tomar los aspectos clave de las redes sociales (interacción, recomendación, grupos, amigos, votaciones) para mejorar la experiencia de compra!

One Response to "Sobre Social Totem"

¿Quieres saber más sobre Social Totem?

Póngase en contacto con nosotros y descubra todo lo que el Social Media Photo Branding puede ofrecerle.