CONTACTO COMERCIAL: info@socialtotem.es

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería contratar los servicios de Social Totem® cuando puedo contratar los servicios de un fotógrafo personal o los clientes pueden subir fotografías desde su teléfono móvil a las redes sociales?

La eficacia de las redes sociales reside en la inmediatez, un fotógrafo profesional demorará tiempo en descargar las fotografías, añadirles su logotipo o marca y subirla a su propia red social, por lo que solo podrán tener fotografías después del evento sin posibilidad de atraer público en tiempo real. Además, sus clientes deberían realizar un gran esfuerzo adicional para localizar su página, descargar las fotografías y subirla de nuevo a redes sociales; eso si encuentran tiempo... Sus clientes disfrutarán con la experiencia que genera interactuar con Social Totem® y obtendrán una fotografía con una calidad superior que cualquier cámara movil del mercado lista para compartir con sus amigos.

¿Puedo conservar todas las fotos de mi evento?

¡Por supuesto! Desde su panel de cliente tendrá acceso a todas las fotografías, asociadas al nombre del cliente, fecha y hora en que fueron realizadas y todos aquellos datos que el usuario haya compartido en su perfil social.

¿Puedo comprar  Social Totem®?

Social Totem® solo está disponible para alquiler, ya que este producto lleva aparejado una serie de servicios que son garantía de eficacia y calidad (Personalización, instalación, seguro, análisis de marketing...)

¿Puedo comercializar Social Totem®?

Los partners que nos ayuden en su distribución son gratamente bienvenidos y ofrecemos incentivos a aquellos profesionales de marketing y agencias que recomienden Social Totem® a sus clientes para mejorar sus resultados de Marketing Online.

¿Quieres saber más sobre Social Totem?

Póngase en contacto con nosotros y descubra todo lo que el Social Media Photo Branding puede ofrecerle.