CONTACTO COMERCIAL: info@socialtotem.es

Servicios


Marketing Online a medida

Diseñamos estrategias de marketing online a medida y adaptadas a su negocio para que se introduzca en la red o bien consolide su presencia actual con un asesoramiento profesional y totalmente personalizado.


Diseño gráfico y web

Ofrecemos soluciones de diseño para todas las necesidades de marketing de nuestros clientes. Desde un microsite, hasta un completo portal, pasando por diseños corporativos para email marketing o social media.


Usabilidad

Uno de nuestros principales objetivos es la satisfacción de los clientes a la hora de utilizar cualquier herramienta o dispositivo. Ofrecemos soluciones basadas en el análisis y comportamientos del usuario, para obtener una mayor eficacia y satisfacción en nuestros productos.


Marketing experiencial

Social Totem "la experiencia de tus clientes es la mejor publicidad". Social Totem® permite a los visitantes y clientes tomar fotografías de tu evento o establecimiento y compartirlas en sus redes sociales en tiempo real, generando una experiencia de marca interactiva, divertida y social.


Buzz Marketing

Conectamos su marca, negocio y/o evento y gestionamos la relación con influenciadores online, haciéndoles partícipes en tus acciones de marketing online o marketing interactivo gracias a nuestros productos como Social Totem.


E-Mail Marketing

Gracias al Email Marketing ayudamos a nuestros clientes a aumentar sus conversiones además de mejorar la comunicación con su público. Integrada en la estrategia de marketing online de cualquier empresa, ayudamos a mejorar la relación con sus clientes además de fidelizarlos.


Posicionamiento web

Trabajamos en mejorar el posicionamiento de su web en buscadores para conseguir ventas en Internet (a más visitas, más clientes y más ventas), ya que el 80% de las visitas que llegan a las páginas web vienen exclusivamente de Google.


Social Media Marketing

Diseñamos e implementamos la Estrategia, Creatividad, Contenidos, Dinamización y Gestión de la reputación de marca online en los social media para aumentar la visibilidad de su marca internet y en el mercado a través de Redes Sociales y mejorar el posicionamiento en buscadores de su web.

¿Quieres saber más sobre Social Totem?

Póngase en contacto con nosotros y descubra todo lo que el Social Media Photo Branding puede ofrecerle.