CONTACTO COMERCIAL: info@socialtotem.es

¿Cómo funciona?

Video-Infografía


Diagrama de uso de Social Totem

Social Totem - Diagrama


Instalación

Social Totem se sitúa en el lugar definido por el cliente y se conecta a internet.

Una vez que se pone en funcionamiento, el sistema arranca y se conecta a una URL única vinculada a la cuenta del cliente, en la cual se registrarán los datos.

¡El sistema está listo para funcionar en 5 minutos!

Instalación de Social Totem


Interacción

A través de su sencilla interfaz táctil y en tan solo 3 pasos. El usuario puede tomar la fotografía y compartirla en la  red social que elija.

Social Totem - Social Media Photo Branding

¿Necesita azafatas o staff junto a Social Totem® para animar a su uso durante el evento?
¡No es problema! Nosotros ponemos a su disposición personal cualificado para acompañar a los usuarios durante el proceso.


Publicación

Automáticamente se genera una publicación en la red social seleccionada (Facebook/Twitter) o se envía un Email para finalizar el proceso:

FACEBOOK

En Facebook se genera una publicación personalizada en nombre del usuario que utiliza el terminal, con un mensaje divertido que determine nuestro cliente y con una previsualización en miniatura de la fotografía tomada que enlaza directamente con la web o red social de nuestro cliente.

Publicación en Facebook desde SocialTotem

TWITTER

En Twitter se genera un tweet personalizado con el mensaje que determine nuestro cliente y un link acortado que enlaza a la web donde se aloja la fotografía ¡Incluso tiene la posibilidad de hacer una mención o poner un hashtag determinado para que su Community Manager pueda identificar e interactuar con los usuarios en tiempo real!.

Publicación en Twitter desde SocialTotem


Creación de base de datos

Social Totem - Email DatabaseAdemás del poder de viralidad en redes sociales, el sistema registra datos estadísticos de uso del Social Totem y los datos de usuarios (no solo el email facilitado en el Login, sino también otros datos de interés que estén registrados en su red social), generando una base de datos altamente cualificada.

¿Qué pasa si el usuario no quiere introducir su contraseña?
¡No se preocupe, el equipo de  Social Totem® ha pensado en esta posibilidad! En el caso de que el usuario no desee introducir su contraseña (pese a disponer de medidas de seguridad para evitar que el resto del público la vea), siempre tendrá la posibilidad de introducir solo su email para realizar el proceso de publicación de la foto desde su smarthphone o pc/mac.

¿Quieres saber más sobre Social Totem?

Póngase en contacto con nosotros y descubra todo lo que el Social Media Photo Branding puede ofrecerle.