CONTACTO COMERCIAL: info@socialtotem.es

Beneficios

Genera una innovadora experiencia de marca con tus clientes actuales y potenciales

Social Totem® genera una enorme cantidad de ventajas y beneficios para todos: Se ofrece al público de forma gratuita como un fotomatón divertido y una razón para que los consumidores publiquen sus propias fotografías que incluyen tu marca y mensaje en sus perfiles de redes sociales.

¡Compartiendo su experiencia con todos sus amigos al instante en sus perfiles sociales y alcanzando una gran viralidad!


Tu marca y evento en el muro de Facebook y los tweets de tus clientes.

Social Totem® es una herramienta que integra la experiencia on y offline de tus clientes para poner en marcha el motor del Marketing 3.0: los convierte en verdaderos embajadores de marca influyendo en sus círculos de amigos. La publicidad  convencional pierde eficacia en las redes sociales, Social Totem® aporta una excelente solución para el Social Media Branding de una forma eficaz y poco intrusiva.

“El futuro del Marketing es 3.0, la nueva dimensión del marketing será aquella que se haga del cliente a la persona”  Philip Kotler


Viralidad y alto número de impactos de tu marca y eventos en tiempo real.

Cada imagen compartida en redes sociales recibe una media de 108 impresiones ¡solo el primer día!

100 imágenes con tu marca -vistas 108 veces cada una en Facebook- equivalen a 10800 vistas ¡solo el primer día!

Social Totem® además permite a tus clientes compartir su ubicación en tiempo real, actuando como una herramienta de GeoMarketing, o mejor dicho, de Geolocalización Social, atrayendo a sus amigos hacia tu establecimiento o evento y potenciando la venta de productos y servicios en función de la localización de sus clientes.

Ejemplos de publicaciones de Social Totem en Twitter y Facebook


Análisis de Marketing y ROI

El servicio de Social Totem® incluye informes periódicos con analíticas precisas que dan a conocer el número de fotografías compartidas, el alcance de las impresiones obtenidas en redes sociales y los resultados de las estrategias de Marketing Online pertinentes (visitas a tu web o landing page, número de registros, viralidad).

Estadísticas y Base de datos cualificada en Social Totem

 


Genera una Base de Datos cualificada que podrá aprovechar en acciones de Marketing Online

Una novedad importante de este servicio es su capacidad de obtener datos de los usuarios (visitantes de los eventos y/o consumidores de los servicios/productos de nuestros clientes) en tiempo real. Lo que nos permite en elaborar una Base de Datos segmentada y cualificada que puede ser puesta a disposición de nuestros clientes para tomar decisiones y realizar acciones de Marketing personalizadas como el envío de newsletter o email marketing.


Consumidores

¡Podrán captar en una fotografía de alta calidad su experiencia y compartirlas con todos sus amigos al instante!

"nuestro sistema funciona porque todo el mundo se beneficia de él"

One Response to "Beneficios"

¿Quieres saber más sobre Social Totem?

Póngase en contacto con nosotros y descubra todo lo que el Social Media Photo Branding puede ofrecerle.